El Paquín De Cambumbo ” Dos Manzanas Podridas “.

 

A la verdad que hay un joven político en nuestra comunidad que hay darle el premio La Revelación del Año.

Dos Manzanas Podridas

Si habría que  hacerse una crónica de lo que este fogoso joven ha venido haciendo por la cumunidadDominicana aqui en Toronto, habriamos de agotar varias paginas, esa es la verdad. Tengo bastante razones que sostienen este criterio, sin embargo no es el momento, mas bien quiero llamar la atención en lo que estoy seguro que muchos como yo desconociamos hasta donde puede llegar este joven apuesto, con su  manera peyorativa de expresarse.

En una conferencia pública de grupos que apoyan al candidato presidencial  del Partido RevolucionarioDominicano, refiriendose a dos connotadas figuras de la misma parcela partidaria, expresó: ha sido saludable el trabajo de cada uno de ustedes, sin embargo estamos en la obligacion de denunciar que en este ramillete de frutas sanas, hay dos manzanas podridas a las que urgentemente hay que extirpar.

La reacción de uno de los aludidos no se hizo esperar, eso no se va a quedar asi, dijo.

La Revelacion Del Año, como preferimos llamarle a este nuevo lider, quiso aplacar el alboroto e inmediatamente ratificó: discúlpenme, quise decir: dos guineos podridos.

El negro aludido sonrio a carcajada y dijo: no son todas las que estan, ni estan todas las que son, ademas comprendió que nadie dudas de su masculinidad y que tanto él como yo descendemos del Mono. Para buen entendedor, pocas palaras bastan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here