Keiter Feliz “Dominicanos no podrán votar en toronto”

El comunicador Dominicano Keiter Feliz informo esta tarde a los Dominicanos sobre la posibilidad de que la comunidad tenga que desplazarse hacia la vecina ciudad de Montreal para hacer valer su voto en las próximas elecciones.

La noticia ha sido recibida con mucha frustración pues la comunidad había avanzado bastante en el tema durante las pasadas elecciones se logro establecer una oficina de la junta central electoral en la que se prometió serviría para gestionar documentos importantes y tendría todas las funciones necesarias para recibir votantes durante futuras elecciones.

Los trabajos de gestión para la apertura de esta oficina duro mas tiempo que el tiempo en que esta permaneció abierta y fue cerrada hace unos años, después de un trabajo extraordinario realizado por los diferentes dirigentes comunitarios de esta ciudad.

Que opinas tu ?

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here