Trucos de la abuela moderna

0
184

Los consejos de las abuelas son muy valorados, y es que ellas no solo te los brindan porque saben de lo que hablan, sino también porque volver a lo básico, en ocasiones, siempre es bueno. Hemos tomados tres recomendaciones de las abuelas para esos males diarios que sufrimos las mujeres.

ojo_secoOjos secos

Por el uso continuo de la computadora, tabletas y celulares, nuestros ojos sufren de resequedad. La resequedad ocular es una problemática que a veces ni las lentillas pueden solucionar. Pues bien, la abuela te aconseja llevar siempre en tu cartera unas gotas de colirio específicas para la resequedad. Estas las venden sin prescripción médica en las farmacias.

Depositphotos_2368768_m-700x467Piernas y pies hinchados

Las largas horas laborales, el ir de aquí para allá, hacen que tus piernas y pies no estén igual a como saliste de casa. Ese largo día se nota en la hinchazón que se presenta cuando llegas a casa y te quitas la ropa de trabajo y los zapatos. La abuela te recomienda buscar agua caliente y echarle unas cuantas cucharaditas de sal para relajar tus pies. Una vez hagas esto, usa una crema de efecto antinflamatorio que te ayude a drenar la retención de líquidos. Masajéalas por unos cuantos minutos, y te aseguramos, estarás como nueva.

seis-consejos-para-que-tus-zapatos-favoritos-te-duren-para-siempre-700x394Ampollas en los pies

Por lo general los zapatos nuevos que amamos, en ocasiones nos provocan ampollas en los pies porque el material está nuevo, y nuestros pies aún no se adaptan. Aunque te parezca tonto, el consejo de usar una ‘curita’ o ‘bandita’, puede hacer que aguantes tus zapatos por mucho más tiempo.

Estos son los consejos de quienes saben de verdad de qué hablan: las abuelas. Así que de vez en cuando es bueno ir a lo básico para solucionar problemas de todos los tiempos.

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here