Obama despegó hacia Cuba al mediodía de hoy

Esta previsto que llegara a la Habana en menos de tres horas.
Washington
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy al mediodía de la Base Aérea de Andrews, en las afueras de Washington, junto a su familia y una reducida delegación política en su histórico viaje de tres días a Cuba.

obama-despego-hacia-cuba-al-mediodia-de-hoy (1)El avión presidencial, el Air Force One, comenzó su despegue a las 13.32 hora local (17.32 GMT) y está previsto que llegue a La Habana en menos de tres horas, según informó la Casa Blanca.

Junto a Obama y su familia viajan la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, los senadores demócratas Patrick Leahy y Dick Durbin y el republicano Jeff Flake, mientras que una delegación más amplia de líderes políticos y empresariales viaja separadamente.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here