Esta es la cantidad mínima de dinero que necesitaras para vivir en Toronto.

0
165

Si bien la vida en Toronto es muy dulce, viene con una etiqueta de precio bastante fuerte.

No importa el éxito que él o ella puede ser, parece que la mayoría jóvenes profesionales (YPS) se quejan de que necesitan más dinero para vivir realmente – no sólo para sobrevivir.

Al final del día, la cultura, el estilo de vida, y el ambiente en general de la ciudad vale la pena sacrificar pies cuadrados, patios traseros, e incluso unas vacaciones anuales de invierno para la mayoría de nosotros.

Mientras que The Economist clasificó Toronto como la mejor ciudad # 1 en el mundo para vivir, la publicación también se clasificó entre los peores cuando se trata de costo de la vida.

Así es cuánto le costará vivir en Toronto. Lo mínimo.

Alojamiento
No es que tenemos que recordarle (a tus amigos a buscar casa hacen que suficiente), pero incluso el más pequeño en casa unifamiliar le costará al menos un millón de dólares en Toronto, si usted está buscando para comprar.

Cuando se trata de alquilar, la inminente primer día del mes es un tiempo de ansiedad para muchos jóvenes profesionales Toronto – especialmente aquellos en los puestos de entrada o en las artes. De acuerdo con Numbeo.com, un sitio web que compara los costos de vida en las ciudades globales (mediante crowdsourcing), el coste medio mensual de alquiler de un apartamento de un dormitorio en Toronto es de $ 1,456.33. Para la mayoría de los puestos de entrada, que devora todo un cheque de pago. Según el sitio, el coste medio de los servicios públicos es $ 149.92 / mes.

Por lo tanto, si usted es un solo profesional joven en un apartamento de un dormitorio (un condominio le costará aún más), lo que buscas en $ 1606.25 / mes sólo para mantener ese techo sobre su cabeza – y que no incluye su factura de Internet. Con acceso a Internet (se puede añadir otro $ 54.21 para los que – ni siquiera vamos a tocar la cantidad de su teléfono podría ser), los gastos básicos son $ 1660.46.

2016-03-22_124856

Tal vez es el momento de empezar a buscar un compañero de cuarto.

Transporte
En realidad no hay otra manera de decirlo: moverse por la ciudad es una pesadilla total en el momento. Básicamente, la perpetua tráfico, la congestión y la construcción sólo hace que el TTC sea mucho más molesto, y su taxi o metro Uber que mucho más alto. Mientras que el TTC cuesta $ 3.00 cada uno forma (así, $ 30 / semana al trabajo y viceversa), si se utiliza con bastante frecuencia, tiene más sentido derrochar en una Metropass ($ 141.50) a principios del mes – incluso si se trata de al mismo tiempo que el pago del alquiler. En cuanto a los taxis, que le costará $ 4,25 sólo para sentarse en la parte trasera de uno … si es que te dejen entrar.

Por lo tanto, incluso si ha realizado la mayor parte de su Metropass, la mayoría de los jóvenes profesionales se encontrarán en un taxi / Uber al menos un par de veces al mes. Por lo tanto, es seguro asumir que el mínimo muchos (pero no todos – estamos le mira ciclistas y caminantes) la gente está pagando por el transporte es $ 165 / mes.

2016-03-22_124935

Comestibles
En conversación con muchos compañeros jóvenes profesionales, se reveló que, en promedio, una sola persona que come en casa tiende a gastar alrededor de $ 100 / semana en comestibles.

Por lo tanto, al mínimo, lo que buscas en $ 400 / mes sólo para nutrir adecuadamente a sí mismo … en su vivienda que le cuesta $ 1.600.

Entretenimiento y Comer fuera
La última década ha puesto en el mapa de Toronto en el arte mundial, la cultura, la moda, y la escena del entretenimiento. Hay, literalmente, algo que hacer cada noche. De acuerdo con Numbeo.com, el precio medio de una comida de tres platos para dos en un restaurante de gama media es, en promedio, $ 70.00 – una cifra que parece bastante baja como para muchos jóvenes profesionales que les gusta considerarse a sí mismos en la tendencia (como en , les gusta comer en lugares que no empiezan con Mc).

2016-03-22_125053

De cualquier manera, suponiendo que pagar la cuenta sólo dos veces al mes, salir a cenar le costará un mínimo de $ 140 / mes. Y esta es la cena que estamos hablando, no la cena y una película, o la cena y una merienda.

bebidas
Mientras que aquellos de nosotros que somos lo suficientemente mayores para recordar cuando $ 2 bebidas eran una cosa, ahora estamos lo suficientemente inteligente para saber que nunca va a suceder de nuevo. El precio promedio de una bebida (y la punta) en un bar de Toronto o restaurante (incluyendo cerveza, bebidas mezcladas, vino y cócteles) funciona a ser actualmente alrededor de $ 10 – y eso es prácticamente desconocida para un cóctel, que puede fijarle volver tanto como $ 18.00 por estallido.

2016-03-22_125142

Por lo tanto, suponiendo que salir cinco veces al mes (y eso es bastante modesta para nosotros difícil trabajar y jugar duro jóvenes profesionales) y tienen un promedio de tres bebidas cada vez (de nuevo, modesto), que está gastando un mínimo de $ 150 / mes noches – y que ni siquiera tienen en cuenta una sola poutine tarde por la noche.

Salud y Belleza
A menos que tenga un gimnasio decente en su condominio, un gimnasio o un pase de clase de yoga es bastante esencial para una YP Toronto. De acuerdo con Numbeo.com, el coste medio de una membresía de gimnasio es $ 55.06 – una cifra que parece sorprendentemente baja para la mayoría de los jóvenes profesionales.

 

De cualquier manera, el mantenimiento de ese cuerpo saludable de la suya añadirá un mínimo de $ 55.06 a su presupuesto mensual.

Así que, básicamente, esto es lo que está gastando en gastos de mantenimiento:

Vivienda / Utilidades: $ 1,660.46
Transporte: $ 165.00
Productos alimenticios: $ 400
Comer fuera: $ 140.00
Bebidas: $ 150.00
Salud y aptitud: $ 55.06

Total: $ 2,570.52

Por lo tanto, suponiendo que está pagando sus impuestos estándar Ontario, es necesario hacer un mínimo de $ 38K al año para tener siquiera un dólar que queda en su cuenta al final del mes.2016-03-22_125235

Sin duda, muchos de ustedes están escuchando feliz ese número, pero recordemos que no hemos incluido nada por el estilo, ya sabes, la ropa en la espalda, un corte de pelo, un poco de algo que nos gusta llamar pagos de la deuda de los estudiantes, un solo café en su cafetería favorita, o incluso una botella de vino para acompañar su Netflix ($ 7.99 al mes) y el frío.

No es de extrañar un montón de jóvenes profesionales en Toronto no están ahorrando para un día lluvioso, pero más bien sólo se sienten como si estuvieran en constante vivir bajo una nube.

FUENTE: http://notable.ca/

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here