Carnaval Brugal en Punta Cana 2016

PUNTA CANA. Miles de turistas de varios continentes llegan a República Dominicana para disfrutar de su diversidad cultural y la alegría de su gente. Esa es una de las razones que asegura el éxito del Carnaval de Punta Cana, una fiesta que cada vez gana más notoriedad y trascendencia.
El pasado viernes 9 de marzo, se realizó la fiesta Gala de Carnaval, organizada por el grupo PUNTACANA y Ron Brugal. La Familia Andrés le puso música a una intensa jornada que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Elsa Ramírez, International Brand Manager de Brugal & Compañía, destacó la importancia que tiene el hecho de que el destino turístico más importante de la región se una al ron número uno del Caribe para celebrar una fiesta que representa la riqueza de nuestras tradiciones culturales.
Comparsas de Curazao, Aruba, Puerto Rico y Haití desfilaron junto a las dominicanas, los turistas y las personalidades invitadas. El Carnaval de Punta Cana también tuvo eco en la prensa de los países de donde provienen el mayor número de visitantes.

 

 

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here