Toño Rosario este fin de semana en Toronto

Autor del popular ‘Kuliki Taka’ celebrará en Canadá el Aniversario de República Dominicana este sábado 27 de febrero.

Uno de los más populares artistas de República Dominicana nos visitará a fines de febrero. Se trata del reconocido cantante Toño Rosario – autor de grandes éxitos musicales como “Kuliki Taka” y “Machúcalo” – quien está recorriendo varias ciudades de Norteamérica, y luego de presentarse en Nueva York dará un salto por Toronto el próximo sábado 27 de febrero.

Noticias-15932-tono_rosario_630 COMPRA TUS BOLETOS

Toño Rosario se reunirá con sus compatriotas y la comunidad hispana para festejar juntos el Aniversario de la Independencia de República Dominicana. El espectáculo tendrá lugar en el Mirage Banquet Hall (ubicado en el 1917 de Albion Road, Toronto).

Los asistentes al show disfrutarán de los grandes temas tropicales del singular cantante y lo mejor del merengue dominicano. Toño Rosario es el autor de uno de los merengues más populares de nuestros tiempos, como “Kuliki Taka” y “Machúcalo”.

El concierto de Toño Rosario llega a nuestra ciudad gracias a la producción de Xclusive Media, organizadores de otros espectáculos en Toronto como los conciertos de Los Hermanos Rosario, Tito Rojas, Yan Collazo, Mozart La Para, Tito El Bambino, entre otros.

 

SOBRE TOÑO ROSARIO

Máximo Antonio del Rosario Almonte, mejor conocido por su nombre artístico ‘Toño Rosario’ es un reconocido merenguero dominicano. Inició su carrera musical en la agrupación musical Los Hermanos Rosario, la cual tuvo mucha popularidad en los años 80’s.

Posteriormente, Toño Rosario decidió iniciar su carrera como solista y ha lanzado varios discos que han marcado la hora a todos los fanáticos de la música tropical.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here