Nuevo parque de agua de Toronto costara 60M

TORONTO – Los desarrolladores dicen que esperan un nuevo parque temático de Gran Toronto Area diseñado para ofrecer el verano los 365 días del año estará en funcionamiento en el otoño de 2016.

La atracción 9.300 metros cuadrados ofrecerá playas de arena, piscinas de olas, cabañas, restaurantes, ríos lentos, vendedores y entretenimiento en vivo.
Desarrolladores dicen que el complejo de interior / exterior $ 60 millones está diseñado para llenar un vacío en el mercado de turismo de la GTA, y estará equipado con un techo retráctil, lo que le permite operar todos los días del año.

Aparte del acuario de la nueva Ripley, señalan que no ha habido ningún nuevo atracciones en el GTA desde atrás de Canadá de las Maravillas 30 años.
El sitio de la enorme complejo es todavía indeterminado, pero se ha reducido a los tres lugares y desarrolladores del proyecto MarbleLive decir que están en conversaciones con funcionarios en Mississauga y Toronto.

Dicen que están buscando un lugar que ofrece el acceso más fácil para los turistas, así como encontrar un sitio ideal para los residentes locales.
“Estamos tratando de construir una joya de la corona por lo que la ubicación que realmente importa”, dijo el empresario de Toronto John cuartel, socio gerente de MarbleLive.
“Después de pasar por el invierno que nos fuimos a través de ustedes se dan cuenta de que usted realmente necesita para dar a la gente de todas las edades algo que ver en el invierno”, dijo Barack.
Mark Bishop, un co-CEO de MarbleLive, dijo que su investigación ha encontrado que los canadienses están buscando más cosas que hacer en sus propios patios traseros.
“El desafío que enfrentamos como personas que viven en esta zona (GTA) es que en realidad no hay mucho que hacer”, dijo el obispo.
Una vez en pleno funcionamiento, se espera que el parque temático de emplear 230 personal de tiempo completo y atraer a más de 500.000 visitantes en su primer año de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here