Donald Trump impedirá que los Canadienses entren a USA

El candidato republicano favorito Donald Trump, se ha comprometido a prohibir todos los nacionales canadienses entren en los EE.UU., de ser elegido. Trump afirma que Canadá tiene una política de “puerta giratoria en la frontera” que corre el riesgo de poner los Estados Unidos “en peligro real”.

2016-02-08_111119

“No, en serio, yo quiero hablar de Canadá por un segundo,” Trump dijo a sus partidarios en un mitin en Iowa, su campamento base para los últimos meses. “Ellos tienen un problema real hasta allí con la inmigración, con los musulmanes y con el terrorismo. América tiene que ser muy cuidadoso de nuestras fronteras, tanto al norte como al sur “.

Después de una pausa momentánea para algunos aplausos, continuó, diciendo que la prohibición se aplicaría a todos los ciudadanos canadienses y residentes y permanecería en su lugar hasta de Canadá “musulmanes problema está bajo control”.

Aunque Trump confirmó más tarde que notables celebridades y atletas “obviamente” exentos de cualquier prohibición, esta decisión podría stillhave “graves consecuencias” para las relaciones entre Canadá Estados Unidos /, de acuerdo a los más altos funcionarios de gobierno.

Trump sin embargo, de inmediato se dirigió a estas acusaciones de frente, insistiendo varias veces que él tiene una “relación fantástica” con Canadá.

“Tengo una gran relación con Canadá, ya sabes, ellos son grandes personas. Acabo de construir una enorme torre en Vancouver, con lo que un montón de puestos de trabajo a la zona y la gente de allí, incluso nombrado generosamente la torre después de mí. Te lo digo, que me quieren ahí arriba. “- Donald Trump en Canadá.

Incluso se complementa Canadá en algunos de sus problemas menores: “Al menos su problema de violación no es tan malo como el de México, sin embargo.”

punto de vista extremo de trompeta de Canadá se remonta a una entrevista que concedió a la CNN en 2011. En ella, el multimillonario afirma haber visto una “verdadera historia” de dos hombres canadienses que intentan lavar el cerebro de los niños estadounidenses, un triunfo táctica señala correctamente que también utilizan ISIS. “Vi un documental de una vez, sobre estos dos chicos canadienses que corrompen las mentes de algunos niños en Colorado, y en última instancia que se haya llevado el Scott Free. Creo que incluso Saddam Hussein y el diablo estaban involucrados, si no me equivoco, que nunca soy “.

Sarah Palin se tomó el tiempo de su apretada agenda de campaña por Trump, para twittear su apoyo a su anuncio: “Claro que síDonaldJTrump! Estados Unidos es un lugar de miedo otra vez. ♫ musulmanes al norte de mí, violadores hacia el sur, aquí estoy atascado en el centro con usted “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here