Dominicanos celebran independencia al ritmo de Merengue.

Cada año los Dominicanos de Toronto festejan la fecha del grito de independencia sin escatimar esfuerzos,  Podríamos decir que una de las fechas en la que nos juntamos con mayor facilidad en un festejo es a finales del mes de febrero.

DSC_0188

 

Este año no fue nada diferente,  Los dominicanos e hispanos de Toronto acudieron masiva mente al fieston producido por Xclusive Media logro acaparar la atención de los hispanos los cuales se gozaron de una noche con sabor caribeño y Dominicano por demás.

Toño Rosario interpreto sus mejores éxitos y mostrando un atuendo original, como de costumbre, levantaba nuestra bandera Patria en señal de orgullo Dominicano mientras todos disfrutábamos del encantador ritmo y sonido exuberante de los tan conocidos merengues.

DSC_0079

VER GALERIA

Nunca falta un pelo en la sopa

Nota: Al final de la noche una cosa que no fue de agrado a la mayoría de visitantes fue el hecho de tener que esperar mad de 40 minutos para conseguir sus abrigos ya que las personas encargadas de este departamento no lograba encontrarlos y causaron un enorme disgusto a la salida, terminando en varias peleas y enfrentamientos entre visitantes.

Pero todo lo demás estuvo fantástico y felicitamos a los organizadores por este gran logro, el sonido estuvo excelente gracias a Fromaz Productions y todo el staff de la producción fue muy profesional durante toda la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here