Artistas se unen a salvar la vida de madre Salvadoreña

Por: Myrna Kahan

El domingo en el LIUNA Local 183, ubicado en el 1263 Wilson Ave – North York, se realizó un concurrido almuerzo-maratón artístico en benéfico de Gladys Aracely Recinos, quien fue diagnosticada con Leucemia aguda-cáncer. Artistas latinos y portugueses se unen a salvar la vida de madre Salvadoreña. Carlitos Cruz, Sebastián Escobar y Decio Goncalves.

TORONTO.- ” Ustedes han mostrado hoy tener compasión y trabajar unidos en una misma causa y traer esperanza a esta familia que necesita nuestra ayuda. Dijo el concejal Palacios muy emocionado. Hay que abrir nuestros bolsillos y nuestros corazones. Conozco el dolor de tener un familiar con Cáncer pues mi padre murió a los 56 años de esa terrible enfermedad. Mi madre y sus 7 hijos sufrimos el no contar con mucha ayuda. Gladys lucha por su vida y su familia no cuenta con los recursos porque no son ciudadanos canadienses. Ella merece más de nuestro gobierno y tenemos el compromiso de ayudarla” afirmó el concejal Davenport-war 17.

” Ayudemos a Gladys en su lucha contra su enfermedad ”, nos cuenta su sobrino Agustín Recinos muy preocupado por la salud de su tía. Hasta hace 4 meses atrás Gladys vivía el sueño Canadiense. Contaba con dos trabajos para juntar suficiente dinero y ayudar a sus hijos. Una enfermedad se encargó de bajar su ritmo de vida. El tratamiento necesario para ella le ha sido negado aquí en la provincia de Ontario.

Desde hace un mes se encuentra siguiendo un tratamiento en Winnipeg, Manitoba. Tanto su mamá Antonia Recinos como su hermana Daisy Recinos y su amigo Alex Marín se han turnado para cuidarla. Se estima que el costo del mismo oscila entre los 250,000 mil dólares. Su familia tiene que afrontar los gastos de dicho tratamiento por lo que hemos vendido flores, chocolates, toda la familia y amigos, para afrontar gastos. Agradecemos a los amigos Portugueses Antonio Da Silva y Gilberto Ferreira por toda la colaboración para ser posible este evento.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo por la gran artista Chantel Collado “La Princesa de la Bachata” y su orquesta, quienes donaron su tiempo para unirse a tan noble causa. Nuestra Princesa puso a todos a bailar y agradeció el apoyo de toda la comunidad hispana y portuguesa de Toronto. Más de 1200 personas se dieron cita la la actividad.

A todas las personas que deseen hacer donaciones para esta causa a que lo hagan en la cuenta de TD Canadá TRUST Transit# 13542 Inst # 004 cuenta número:

 

Fuente:  La portada Canada 

http://laportadacanada.com/home/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here