La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se encuentra embarazada,  lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.
“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, expresó la comunicadora en un comunicado.
Caroline Aquino también se refirió a su estado de buena esperanza en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.
Señaló que aunque el embarazo no fue planeado ella está muy agradecida  por esta bendición de Dios.
“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí,  lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un  regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.
A seguidas agregó “gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha”.

 

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here