Drake and Jose Bautista serán coaches NBA all star 2016

0
291

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy que el artista Grammy Award-winning y Toronto Raptors Global Embajador Drake y el cuatro veces All-Star Celebrity Juego MVP y el actor Kevin Hart se enfrentarán como entrenadores en jefe del Canadá y equipos de Estados Unidos, respectivamente, en el NBA All-Star Celebrity Juego 2016 el día viernes 12 de febrero, a las 7 pm ET.

El juego será transmitido en vivo por ESPN desde Ricoh Coliseum en Toronto. Drake estará acompañado en el banquillo por el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Steve Nash y los Azulejos de Toronto de las Estrellas el jardinero derecho dominicano José Bautista.

El equipo de Canadá contará con Stephan James (“Carrera”); Win Butler Arcade Fire; Drew y Jonathan Scott (“Property Brothers” de HGTV); tenista profesional Milos Raonic; actor y cantante Kris Wu; siete veces All-Star Tracy McGrady; Analista de NBA TV Rick Fox; y Natalie Achonwa de las Indiana Fever. Equipo de EE.UU. de Hart incluirá Jason Sudeikis (“Carrera”); Michael B. Jordan (“Credo”); Anthony Anderson (“negruzca” de la cadena ABC); Bryshere “Yazz” Gray (“Empire” de FOX); Nick Cannon (“Got Talent de Estados Unidos”); cinco veces All-Star y analista de ESPN Chauncey Billups; Leyenda de la NBA Muggsy Bogues; Milwaukee Bucks de copropietario Marc Lasry; y la WNBA MVP Elena Delle Donne de las Chicago Sky. Por 12º año consecutivo, ESPN televisará el juego a partir de las 7 p.m. ET.

Los aficionados también pueden ver el juego en WatchESPN, disponible en su computadora, teléfono inteligente, tableta, Xbox 360, Xbox Uno, Apple TV y Roku. Las listas de juego están sujetos a cambios sin previo aviso. Visita NBA.com/allstar2016 para más información.

Acerca de la NBA All-Star 2016 NBA

All-Star 2016 en Toronto reunirá a algunos de los jugadores más talentosos y apasionados de la historia de la liga para una celebración mundial del juego. La 65a NBA All-Star Game, que se llevará a cabo el domingo 14 de febrero en el Air Canada Centre, llegará a los aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. TNT televisará el Juego de Estrellas en los EE.UU. para el 14º año consecutivo, marcando 31 años Turner Sports ‘de las Estrellas de la cobertura. El Centro Canadiense de aire también será la sede del BBVA Compass Rising Stars Challenge el viernes 12 de febrero y State Farm All-Star de Noche el sábado, 13 de febrero Otros eventos en el NBA All-Star 2016 incluyen el Juego NBA All-Star Celebrity y la NBA Development League All-Star Game presentado por Kumho Tire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here