2016, año nuevo con nuevas tarifas y reglas para conductores en Ontario

El año nuevo empieza con incrementos en el permiso y matrícula para los vehículos con remolque en Ontario. El costo de este impuesto pasara de $ 53 a $ 59.

Por su parte, los agricultores recibirán un incremento en la tasa anual de validación de vehículos agrícolas, pasando de $ 123 a $ 140 para los vehículos pequeños y de $ 975 a $ 1.100 para los vehículos pesados. El gobierno de Ontario también ha creado un nuevo impuesto por valor de $ 50 para los conductores que deben asistir a entrevistas por mal manejo.

Los conductores que no paguen este nuevo cargo, verán su licencia de conducir cancelada. IMPORTANTE, A partir del 1 de enero, se requerirá que los conductores permanezcan detenidos en el cruce de las escuelas hasta que todos los peatones pasen la calle.

A los peatones se les prohibirán la entrada a un paso de peatonal si un vehículo está demasiado cerca para detenerse. El gobierno provincial, también está dando a los municipios la facultad de perseguir a los propietarios de vehículos que se muden de Ontario a otra provincia para evadir el pago de las infracciones de tránsito.

La sanción aplicada a las multas pendientes de pago en virtud de la Ley de delitos Provincial (POA) saltará de $ 20 a $ 40.

En primavera, los municipios también incrementara el costo del valor de la multa por pasarse una luz en rojo. Y por último en otoño del 2016 la provincia tiene la intención de crear nuevas sanciones para las personas que conduzcan borrachas o drogadas.

Por: Patricia Bradley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here