Dominicanos en Toronto se reunen para Ayudar a nesecitados en Comunidad

Quisqueya20151PURO TEJADA / TORONTO /
Quisqueya Community es una organización sin fines de lucro que desde hace 13 años realiza actividades de solidaridad con los más necesitados en República Dominicana, y la cual celebró una cena y fiesta en busca de recaudar fondos económicos con dicho objetivo.

Fue celebrada recientemente la Cena de Gala Anual de Quisqueya Community Aide for the Needy, en la Victoria Banquet Hall en Toronto, a beneficio de las personas de escasos recursos en República Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Toribio, Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de todos para la financiación de los proyectos.

Quisqueya Community apoya en República Dominicana programas tales como huertas caseras y útiles escolares para niños pobres, así como también ayuda a los ancianos que desafortunadamente la sociedad los ha olvidado y muchas veces mueren antes de tiempo.

Quisqueya20152“Nosotros les damos ayuda a través de la fundación Patria Mía, con medicina, leche, avena, chocolate, etc.”, explicó Toribio, quien está al frente de una iniciativa que tiene ya 13 años de contribuir en tierra dominicana.

Luego, el directivo Jesús Álvarez condujo la entrega de los reconocimientos especiales, otorgados a Vicente Reyes, Claritza Reyes, José Peralta, Josefina García, Michael Campbell y Marisol, así como a Juanita Sánchez.

Al final fue servida la cena, animada con la música del DJ Alex.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here