Beisbol: Dilema en los Blue Jays -Edwin Encarnación o José Bautista?

Edwin Encarnación o José Bautista?

Esa es la pregunta para la nueva oficina de los Azulejos de Toronto.

¿Mantienen una? ¿Se mantienen las dos cosas? ¿O es que mantienen ni como la próxima temporada señala el final de sus contratos en Toronto?

A raíz de la firma de agentes libres Jason Heyward con los Cachorros de Chicago – durante ocho años y $ 184 millones de Estados Unidos – el costo a firmar ya sea Encarnación o Bautista en el futuro comenzará en $ 20 millones por temporada y eso es probablemente baja en un mercado emergente . Y cuando Chris Davis finalmente firma en alguna parte, el precio de un bateador más joven sólo se sumará a la dificultad que ya enfrenta los Azulejos.

Encarnación cumplirá 33 años el próximo mes; que ha tenido su parte de lesiones. Bautista ya es 35; puedes verlo desaceleración en los jardines. Sin embargo, ambos vienen de monstruo temporadas ofensivas como las 3-4 bateadores en la alineación de los Azulejos “golpear. Y ya, Encarnación ha servido aviso de que quiere que su situación contractual tratado antes de la temporada o que entrará en la agencia libre al final de la misma. Bautista y su agente han sido más discreto con sus planes para el futuro.

Es probable que le costará alrededor de $ 25 millones al año para mantener a uno de ellos, $ 50 millones para mantener a ambos. Propiedad Jays – con Troy Tulowitzki, Russel Martin y Josh Donaldson fetted para el largo plazo – no parece probable que el tipo de enorme compromiso financiero que tomaría si determinan que quieren tanto Bautista y Encarnación. Que pone el nuevo equipo directivo de Mark Shapiro y Ross Atkins en alerta. Apenas cómo manejan Encarnación y Bautista, de diferencia de decisiones a largo plazo, en circunstancias difíciles, será a la vez didáctico y educativo

Haz click (articulo en ingles): http://www.torontosun.com/2015/12/12/simmons-says-encarnacion-bautista-a-big-test-for-jays-management

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here