TTC despide 5 empleados por reclamar beneficios fraudulentos

Más empleados serán disciplinados

TORONTO.- El “better way” está haciendo un esfuerzo por ser mejor con los fondos públicos después de despedir a cinco empleados tras una investigación interna en la Comisión de Tránsito de Toronto por presunta estafa.

En un comunicado de prensa, el TTC anunció los despidos como parte de un proceso continuo. El TTC desestimó un supervisor en octubre en relación con el presunto fraude. La policía de Toronto también están investigando.

La policía puso cargos en julio contra el propietario de una empresa llamada Healthy Fit, cuando se dijo que los ingresos fueron proporcionados a los clientes a precios inflados o por servicios que nunca fueron proporcionados. Al parecer, la empresa y la persona que hace las reclamaciones a la aseguradora del TTC, Manulife Financial, compartían el dinero.

El plan de beneficios para empleados del TTC supuestamente fue defraudado de más de $ 4 millones. Tres personas fueron detenidas hace cuatro meses en relación con la presunta estafa de beneficios.

“Es justo que nos tomamos esto muy en serio, sobre el tratamiento de este asunto”, dijo TTC director ejecutivo Andy Byford esta semana en un mensaje a los empleados. “Esto no sólo puso nuestros paquetes de beneficios en riesgo, sino que también socava la credibilidad y la honestidad de todos y cada uno de nosotros a los ojos de la opinión pública, al igual que estamos trabajando muy duro para restaurar nuestra reputación”.

Una línea telefónica anónima fue la que puso en marcha hace dos años, la emisión de reclamaciones de los presuntos fraudes. Hasta el momento, no hay cargos criminales que hayan sido despedidos.

La investigación de la TTC continúa y el servicio de transporte público está prediciendo que más empleados serán disciplinados. La comisión está exigiendo la devolución total de reclamaciones indebidas

– See more at: http://diarioelpopular.com/2015/11/25/ttc-despide-5-empleados-por-reclamar-beneficios-fraudulentos/#sthash.FnWXQDTn.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here