Juan Luis Guerra se gana 3 Grammy Latino

El reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra, obtuvo a noche del jueves 19 tres Latin Grammy en las categorías “Álbum Del Año” y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su aclamado álbum Todo Tiene su Hora y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo “Tus Besos”. Con estos suman 18 Latin Grammy que ha recibido a lo largo de su extraordinaria carrera artística.

“Muchas gracias, es un honor compartir este premio con los demás nominados. Es un gran placer estar siempre con ustedes. A mi esposa Nora, mis hijos Jean Gabriel, Paulina, a todos los músicos que estuvieron conmigo trabajando en este álbum y a mi familia 4.40”, declaró emocionado Juan Luis Guerra sobre este reconocimiento de la Academia y de la industria.

Desde su lanzamiento en Noviembre del 2014, Todo Tiene su Hora logró posicionarse entre los discos más vendidos en 20 países al igual que ha generado tres éxitos radiales a nivel internacional: la ganadora del Grammy “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y el más reciente “Muchachita Linda”. El álbum, compuesto y producido por Guerra, incluye múltiples géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son, tienen esa poesía única y emblemática que le hace uno de los artistas más reconocidos del mundo.

El intérprete y compositor de un sin fin de éxitos entre ellos “Abeja Al Panal”, “Burbujas De Amor”, “Ojalá Que Llueva Café”, viajó a Las Vegas en medio de su exitoso “Todo Tiene Su Hora Tour”, el cual se ha convertido en uno de los más taquilleros del año logrando llenos absolutos en cada país donde se ha presentado incluyendo: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here