SANTO DOMINGO. El popular merenguero dominicano Benny Sadel falleció hoy en el Jacobi Medical Center, de la ciudad de Nueva York. Así lo confirmó el expresidente de Acroarte, José Antonio Aybar.
“Falleció a las 5:30 de esta madrugada el merenguero Benny Sadel tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que se le había detectado luego de sufrir un mareo tras una actuación en un centro de diversión de los Estados Unidos”, afirma Aybar en su página Testigo.com.do.

Conocido por sus populares merengues, como “Solo palabras” y “Dicen”, Sadel es también conocido por su frase “Majao, majao”, la cual pronunciaba cada vez que interpretaba un tema.

El artista estaba ingresado en el hospital tras sufrir una recaída que los médicos calificaron de irreversible, cuando su metabolismo comenzó a rechazar los medicamentos, incluyendo la quimioterapia que se le aplicaba, y fue atacado por fuertes dolores y un sangrado interno.

Un amigo de la familia dijo que el cuerpo del artista será sepultado en los Estados Unidos, según refirió Aybar.

 

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here