Como era de esperar, esperábamos cambios en el juego Fallout 4, ya tenemos una razón más para amanecer despierto frente a nuestra TV.

En Fallout 4 con el nuevo mod podemos cambiar nuestro personaje y escoger a David Ortizpara dar una guerra fría, con David y su enorme bate usted podrá golpear criaturas y tendrá la opción de poder correr.

El nuevo juego Fallout 4 saldrá con un precio de $ 42.99 en Amazon.

La MLB dijo que no está contento con este personaje del dominicano en el juego y que no tienen permiso para usa la imagen de Ortiz ni la marca de Boston.

“El uso de estas marcas es una violación de nuestros derechos. Tenemos la intención de hacer valer esos derechos”, un portavoz de la MLB dijo al Boston Globe.

En cuanto a creador del mod, Richie Branson, dijo que va a retirar el mod si la MLB quiere que así sea, Richie dijo que él no estaba haciendo ningún dinero con este mod, es más un trabajo por amor al jugador y al juego que cualquier otra cosa.

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here