Aprueban ventas de bebidas alcohólicas en supermercados

No mas esperas largas en las tiendas de LCBO


Premier Kathleen Wynne está jugando Santa Claus para Ontario bebedores de cerveza con la venta de paquetes de seis en los supermercados Ontario comienzan esta Navidad.
Cerveza con el tiempo se vende en 450 tiendas de abarrotes 1500 de la provincia – en todas partes de Loblaws a menor independiente mercados – con ontarianos continuos para disfrutar de los precios medios más bajos de Canadá.
“Es un buen día para nuestra economía y para la creación de empleo. También es un buen día para las personas que les gusta la cerveza fría, ya que será más fácil para comprarlo “, dijo el jueves el primer ministro.
La reforma más radical de las ventas de cerveza en la historia de Ontario sigue una investigación por parte de la Estrella de Martin Regg Cohn y llega 30 años después de que el ex primer ministro David Peterson prometió primero dicha liberalización.
En diciembre pasado, la Estrella expuso un reparto de amor secreto entre la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de propiedad pública de Ontario y el privado cadena Beer Store, que reveló el cabildeo y donaciones políticas por propiedad extranjera Labatt, Molson, y Sleeman.
La cerveza se vende en los supermercados de Ontario se limitará a los contenedores de seis o más pequeño, como parte de los cambios anunciados el jueves.

LCBO

La cerveza se vende en los supermercados de Ontario se limitará a los contenedores de seis o más pequeñas, como parte de los cambios anunciados el jueves.

En virtud de los cambios, la cerveza cadena de tienda de 448 de salida tendrá que dedicar al menos el 20 por ciento de su espacio en los estantes, así como la comercialización y el marcado programas tracen cervezas.
Sin embargo, un nuevo impuesto se sumará $ 1 en los próximos cuatro años con el costo de un paquete de 24 unidades que se vende actualmente por alrededor de $ 34 en Ontario (en comparación con $ 40 para la misma cerveza en Alberta y Columbia Británica.)
Los consumidores pagarán alrededor de un centavo más por botella al año, ya que está en fase de, finalmente, lo que significa $ 100 millones más cada año a la tesorería.

Los liberales también venderá hasta el 60 por ciento de la propiedad pública Hydro One con ningún accionista permitido poseer más del 10 por ciento de una utilidad que controla el 97 por ciento de las líneas de transmisión de la provincia.
Eso traerá en un adicional de $ 4 mil millones hacia el $ 31.5 mil millones ya asignados para el transporte público y la infraestructura de transporte a través de Ontario en la próxima década – un medio para el Gran Toronto y Hamilton Area. Eso depende de la anterior $ 29 mil millones que se habían prometido.
Movimiento de Wynne vino como ella inmediatamente abrazó a las conclusiones de un panel encabezado por el ex consejero delegado de TD Bank Ed Clark en la monetización de activos provinciales para financiar nuevo transporte público, carreteras y puentes.
Clark admitió que había “duras negociaciones” con la tienda de la cerveza para lograr los objetivos del gobierno.
“En realidad nos dieron toda la industria de la cerveza para comprar en,” dijo el titán Bay Street, una Wynne asesor voluntario.
Bajo las nuevas medidas, los precios de la cerveza se establecerán por lo que son los mismos en los supermercados, el LCBO 651-salida, y la tienda de la cerveza.
Cerveza Presidente tienda Ted Moroz dijo que “vamos a seguir trabajando con el gobierno ahora para poner en práctica nuestra próxima generación de cambios.”
Un nuevo “ombudsman cerveza” independiente será designado para manejar los consumidores y cervecero artesanal quejas acerca de la tienda y botella de cerveza muy aclamado de la cadena y se programa de reciclaje continuará.
Todas las empresas que elaboran cerveza cerveza en Ontario se les permitirá comprar una participación en la tienda de la cerveza, la devolución del minorista a sus raíces 1.927 cooperativas.
Además, la empresa invertirá $ 100 millones para actualizar sus muchas tiendas de almacén de envejecimiento.
Los primeros supermercados tendrán la cerveza en sus estanterías antes de Navidad con cervezas disponibles en hasta 150 grandes tiendas de comestibles de 01 de mayo 2017 y otros 300 en las semanas y meses después de eso.
Clark también recomendó cambios en el LCBO.
Las ventas en línea a través de un nuevo sitio de ventas LCBO comercio electrónico permitirán la entrega a domicilio o recogida en las tiendas de una gama muy amplia de productos.
Habrá nuevas boutiques de propiedad pública para artículos de nicho como cervezas artesanales, y los espíritus de la especialidad tales como whisky de malta.
Las ventas de 12 y 24 paquetes de cerveza – actualmente restringidas por ley a la tienda de la cerveza en el marco del pacto secreto revelado por la Estrella de diciembre pasado – serán finalmente incorporándose a muchos puntos de venta LCBO.
Horas de supermercados de venta serán restringidos y tenderos tendrán que capacitar al personal para garantizar a los consumidores menores de edad tienen prohibido comprar cerveza, que se vende en paquetes de seis o formatos más pequeños en una sección separada de tiendas.
Pero Clark dijo que su consejo asesor necesita más tiempo para determinar cómo llevar el vino en los supermercados e informará a finales de este año.
Él dijo que el tema del vino es “complicada”, debido a los obstáculos del comercio internacional y requiere nuevas negociaciones con el estante del vino de propiedad privada y de la tienda de vino, así como los cultivadores de uva de Ontario.
Sin embargo, él espera que las cosechas que se venden en los supermercados en 2017.
Si bien destacó el “cambio más interés periodístico” es la venta ampliado de cerveza, destacó que 9.000 pequeños licenciatarios de toda la provincia pronto podrán comprar cerveza a precios más bajos para sus bares y restaurantes.
A medida que la estrella había revelado anteriormente, los propietarios de bares y de restaurantes se vieron obligados a comprar a la tienda de la cerveza a precios más altos que los consumidores habituales.
Eso es un gran salto para la mitad de los establecimientos con licencia de Ontario, diseñados para ayudar a las pequeñas empresas que compran menos de 250 casos al año.
Otros grandes ganadores son 150 cerveceros independientes de la provincia, que emplean a 1.000 personas (en comparación con 2600 para Labatt, Molson, y Sleeman.)
“Este es un cambio de juego – esperamos que (esto) significará una cuota de mercado de artesanía de duplicación y la adición de 1.000 a 2.000 nuevos puestos de trabajo de la cervecería en las comunidades de todos los tamaños y de todas partes de la provincia”, dijo Cam Montones, cofundador de vapor de Toronto Silbato Brewing y presidente de Ontario Craft Cerveceros.
Pero NDP líder Andrea Horwath dijo que los movimientos muestran los liberales “están tratando de aferrarse a cualquier cosa para tirar más dinero en desesperación.”
Conservador Progresista MPP Vic Fedeli (Nipissing) dijo que la decisión es un “chuchería brillante” para desviar la atención de un déficit de $ 10,9 mil millones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here