Premier de la película “Oro y Polvo”

Santo Domingo

La combinación cinematográfica de Huchi Lora y Félix Limardo, quienes realizaron “El Teniente Amado” (2013), estan muy emosionados con el estreno de su más reciente creación, la cual lleva el nombre de “Oro y Polvo” con la actuación principal del conocido “Señor de los Cielos”, Rafael Amay

Los asistentes a la gala premiere de la película “Oro y Polvo” salieron anoche impresionados por la calidad de la producción.

Asistieron los actores Rafael Amaya (El Señor de los Cielos), Carolina Guerra (Los Demonios de Da Vinci), Octavio Pizano y los dominicanos Carlos Naveo, Omar Patín y Yelitza Lora, así como el productor estadounidense William Fay (Incepcion, 300, Hangover, Independence Day, Superman Return y más de un centenar de otras producciones.

Fay habló al público antes de la proyección y dijo estar feliz de haberse asociado con el director Félix Limardo y el productor Huchi Lora, “porque puedo hacer en la República Dominicana trabajos con los estándares de las películas que hago en Hollywood”.

También se dirigió al público Rafael Amaya, quien se dijo muy satisfecho con la calidad de la película. Expresó: “Estamos asistiendo a la nueva era del cine dominicano”.

Para que Amaya pudiera asistir a la premiere, fue necesario detener durante tres días el rodaje en México de la cuarta temporada de la exitosa serie televisiva “El Señor de los Cielos”, que él también protagoniza.

“Oro y Polvo” combina mucha acción, en escenas impactantes, con mensajes contundentes acerca del crimen organizado. El público aplaudió varias escenas.

Entre los asistentes figuraron el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el jefe de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes y el comandante de la Armada, vicealmirante Félix Pimentel.

Huchi Lora y Félix Limardo agradecieron la confianza depositada en ellos por las empresas inversionistas, el trabajo de artistas y técnicos y el respaldo de los medios de comunicación y la publicitaria Noname.

En una rueda de prensa previa, Amaya expresó su interés de participar en otros proyectos de Carey Films, la cual asocia a Fay, Lora y Limardo para realizar películas en la República Dominicana.

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here