Pediatra hispano acusado de propasarce con menores

Un pediatra acusado de agredir sexualmente a pacientes de sexo femenino en sus primeros años de adolescencia en un período de 50 años se declaró inocente de todos los cargos en el inicio de su juicio este Lunes.

Arturo Sánchez, de 80 años, se enfrenta a ocho cargos de asalto sexual, asalto indecente y conmovedora para un propósito sexual en relación a los incidentes que involucran seis denunciantes. La primera alegación es de 1964. La más reciente a partir de 2013.

sanchez.jpg.size.xxlarge.letterbox

Hay una prohibición de publicación de la identidad de los denunciantes.

La investigación policial de Sánchez comenzó cuando un joven de 15 años de edad, fue a su oficina en el 2013 con su madre y su hermana menor para obtener una nota para mostrar que había sido vacunado, Fiscal de la Corona dijo Karen Simone en su discurso de apertura en el juez juicio, solos.

Con la madre de la adolescente para que Posicionado No se ha podido ver el examen y distraído por la niña, Sánchez Supuestamente Sus manos colocadas bajo el sujetador y la ropa interior de la adolescente, Simone Said.

El adolescente y sus padres presentaron una denuncia policial y, a raíz de un comunicado de prensa, la otra carne denunciantes adelante.

El incidente Presunta temprano tuvo lugar en el Hospital para Niños Enfermos, mientras que Sánchez era un médico residente allí. En el medio de la noche, Sánchez vino a la cama del adolescente, puso encima de ella y la atacó Hasta una enfermera entró, Simone Said.

Las otras agresiones Presuntas tuvo lugar en su oficina y en un caso, en el domicilio del denunciante, Simone Said.

Un demandante que alega que fue atacada en su casa en 1980 había quedado solo con Sánchez para obtener una vacuna para alergia, mientras que su madre estaba en el trabajo, dijo Simone. La niña, de 10 o de 11 en el momento, escribió en su diario que ella temía que sería violada, dijo Simone.El primer testigo, una mujer de 56 años de edad, declaró Sánchez acarició sus pechos bajo su camisa cuando fue a su oficina con su madre para ser tratado de una fiebre en algún momento entre 1970 y 1972. Ella fue entre 11 y 13 en el momento .

A pesar de que duró dos minutos “se sintió como una eternidad,” dijo ella. “Me sentí aterrorizada, me sentí asqueado. Sentí miedo “.Con el tiempo se quejó ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario en 2002.”En un momento llegué lo suficientemente enojado como para escribir una carta. . . Yo estaba molesto conmigo mismo también, porque yo debería hacer algo al respecto “, testificó.El Colegio desestimó la denuncia, dijo durante el interrogatorio.

Después de Sánchez fue acusado, un investigador en el Colegio la contactó y le hizo saber sobre los cargos de agresión sexual.”Yo estaba muy molesto, y yo le dije que sabía que él (Sánchez) iba a lastimar a alguien más.”Ella testificó que ella todavía tiene dificultades para ver los médicos. “Tengo 56 años y tengo miedo de tener una mamografía.”Desde noviembre de 2013, Sánchez sólo se ha permitido interactuar con los pacientes en el presente de un profesional de salud regulado, según el sitio web del Colegio de Médicos y Cirujanos. Él ha estado practicando desde 1964.El juicio continúa.

 

1 COMENTARIO

  1. Ese viejo verde hay que guindarlo por los granos, bueno si se muestra que es culpable, me parece todo muy raro un hispano de avanzada edad no creo mucho pero si las evidencias estan pues castiguenlo !!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here