Marc Anthony y Hillary Clinton, ¿en concierto?

El cantante Marc Anthony invitó este viernes a su escenario a una peculiar “fanática de la música latina”:Hillary Clinton.
Vestida con pantalón negro y chaqueta verde, Clinton saludó brevemente al cantante y a los presentes, algunos de los cuales no salían de su asombro durante el concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Esta se encontraba en el sur de Florida para el lanzamiento que hizo previamente en el día de su iniciativa Latinos for Hillary (Latinos a favor de Hillary), en una nueva fase de su campaña en la que buscará más intensamente el voto hispano.

Esto con una estrategia más agresiva en redes sociales y más visitas a comunidades hispanas.
El inicio de Latinos for Hillary se da en momentos en que el máximo rival de Clinton para la nominación demócrata, Bernie Sanders, la ha rebasado en redes sociales. Sanders es el candidato demócrata con más seguidores en Facebook, con 3.6 millones, por delante de Clinton, que tiene 1.4 millones.
El sur de Florida es clave, pues es la región con mayor cantidad de hispanos del estado indeciso más importante para los candidatos a la presidencia.

El salsero de origen puertorriqueño afirmó que Clinton es amiga suya desde hace años.

La precandidata recibió tanto aplausos como abucheos del público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here