La rubia Kylie Jenner brilla en la portada de la revista Elle Canadá

0
319

Ella es la chica de portada para la edición de diciembre de Elle Canadá. Y Kylie Jenner, de 18 años, muestra dos looks muy glamorosos en la revista, los lectores tendran la oportunidad de elegir cual de los dos looks sera el ganador y el cual aparecera en la portada de la revista.

kylie-jenner-kendall-jenner-kim-kardashian

La estrella de la pantalla chica publico en Instagram las dos imágenes en las que ella lleva un traje de brillantes en la que aparece jugando con sus largos rizos rubios. La estrella KUWTK hizo un llamado a sus fans a travez de las redes sociales para “La votación para mi ElleCanada Cubierta de diciembre, de ElleCanada.com! Vota ahora en ElleCanada.com/kylievote

La votaciones estaran abiertas hasta el 16 de octubre. Ya hay un claro favorito en Ellecanada.com, la cubierta de blanco y negro de Kylie es al que tiene  la mayoría de los votos en línea hasta el momento.

La edición de diciembre de Elle Canadá saldrá a la venta el 16 de noviembre.

kylie pic2

 

 

 

 

 

 

 

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here