Fernando Echavarria su último disco

Fernando Echavarría dejó nuevo disco listo

El fallecido cantautor trataba de llegar a un acuerdo con la disquera Sony Music Colombia para el lanzamiento del álbum de 12 canciones

Antes de su fallecimiento el pasado sábado, la leyenda de la música Fernando Echavarría buscaba llegar a un acuerdo con la disquera Sony Music Colombia para el lanzamiento del nuevo disco que ya está listo. Era cuestión de afinar detalles para que el público disfrutara por completo de este álbum muy significativo para él, pues en la producción rendía un gran homenaje al pueblo que valoró como su segunda casa, Colombia. Ya había ofrecido un adelanto de este proyecto musical con los sencillos “Soy Colombia” y “Manuela”. Para ambas canciones se realizaron videos musicales, donde se reafirmó la creatividad de Echavarría en la composición.

“El álbum está listo y tiene 12 canciones. Se grabaron 11 temas aquí (en Santo Domingo) y uno en Colombia. Dos videos específicamente se hicieron, del tema ‘Soy Colombia’ y el otro que se titula ‘Manuela’, con un cantante que se llama Cheo Acosta”, reveló el mánager de La Familia André, Luis Pichardo (Guicho).

“Es una producción nueva, que él la hizo más dirigida al mercado de Colombia. Solo estábamos esperando la respuesta de Sony Music para lanzar este álbum, ya se habían hablado de las condiciones, cosas del negocio. Ví a los ejecutivos de la compañía el día 23 de septiembre, me pidieron de 10 a 15 días, las condiciones las establecimos, pero aún no estaba firmado el acuerdo”, indicó Pichardo ayer, cuando se realizaba el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here