El show más sexy y arriesgado jamás visto en Toronto

Producido por Spiegelworld y logrando éxitos de taquilla en Nueva York y Australia, el espectacular show Empire se lució en Toronto Canadá. Se trata de un circo como nunca antes se había visto: acrobacias, show estilo cabaret, una cuota de erotismo, y un singular humor que no solo divierte sino que también hace participar al público.

Cada función ofreció al público los 90 minutos más divertidos donde podía ver los mejores talentos internacionales (de Estados Unidos y Canadá hasta Japón, Francia, Rusia, Ucrania y otros países) reunidos dentro de la carpa del circo: músicos, cantantes, acrobacias sobre patines, contorsionistas aéreos, malabares con los pies, adagio mano a mano, y mucho más.

TorontoHispano.com conversó en exclusiva con dos artistas del elenco de Empire, Leslie Muños y Aiusha Khadzh, ambas acróbatas hispanas que nos contaron sobre su experiencia trabajando con este espectacular show.

Leslie Muños nos dijo estar muy agradecida con Dios por el talento y con la compañía Spiegelworld del show Empire, “doy gracias a la compañía y a los artistas por ser tan amables”. Leslie proviene de Estados Unidos y forma parte de las “Gorilla Girls”, un trio de chicas integrado además por las ucranianas Alina Reutska y Kateryna Rudenko.

“Las Gorilla Girls hacemos banquine, que consiste en  gimnasia acrobática y pirámides humanas, mostrando una serie de movimientos con mucha fuerza y flexibilidad”, nos comenta Leslie, quien hay recorrido muchos países gracias a la acrobacia. “Este circo es una gran experiencia que yo quise desde el día que empecé a entrenar en el gimnasio. Cada día hago lo que yo había  soñado hacer por tantos años”.

empire-largo-1_500.jpg

Para Aiusha Khadzh, esta fue la primera vez que se presentaba en Toronto, Canadá. “Empire es un show increíble y diferente de todos los demás. Yo soy muy feliz de ser parte de esta gran familia de Empire”, nos dijo la artista.

Aiusha Khadzh y su esposo Vlad Ivashkin interpretan en Empire a la dupla “Lime Green Lady and Carrot Man” en un número que eleva la temperatura del lugar. Su número combina elementos de adagio y balance mano a mano. “Mi acto consiste de un dúo acrobático muy sensual. Yo actúo con mi marido, para nosotros no es difícil hacer nuestro acto con muchas emociones y muestras de amor”.

La acróbata ucraniana confiesa que fue su esposo quien la inspiró en esta carrera. “Desde pequeña hacía gimnasia artística. Fue después, cuando conocí a mi  marido – él siempre hacia acrosport – empezamos a probar hacer algo juntos. Y así poco a poco entrenando hemos creado nuestro propio acto”, no cuenta Aiusha quien participó junto a su pareja en el reality show ‘Ucrania Tiene Talento’ y gracias a su talento lograron ser finalistas del programa concurso.

Antes de finalizar la entrevista, le pedimos que comparte un mensaje a los jóvenes y aquellos que desean incursionar en el mundo artístico, esto fue lo que Aiusha dijo: “Todos pueden alcanzar sus metas. Solo hay que desear fuerte, trabajar mucho y ¡nunca rendirse!”.

empire-largo-2_500.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here