Canadiense roba millones a ansiamos de Miami

Un hombre canadiense que ideó un elaborado plan para defraudar a los ciudadanos estadounidenses de edad avanzada durante el uso de transmisores monetarios como Western Union y Bitcoin ha sido capturado. Stephan Moskwyn está mirando hasta treinta años de prisión por lavado de dinero y delitos conexos realizados en el sur de la Florida.

Abuelos estafado a los familiares de pensamiento estaban en problemas financieros

La premisa básica era simple: Llame a la gran población de ancianos en Florida desde un centro de llamadas canadiense y pretende ser un nieto u otro familiar en necesidad de dinero, debido a un problema legal o accidente. Las personas que llaman tendría que envíen los fondos en forma de tarjetas prepagadas de débito, u órdenes de pago a través de Western Union, que más tarde serían cobrados en los mercados extranjeros como Chile y la República Dominicana.

Entonces “giros postales virtuales” se convirtieron a Bitcoin por Moskwyn. Había comprado las tarjetas de débito de prepago en los condados de Miami-Dade y Broward para ejecutar las estafas, que es cuando se reunió con los testigos que estaban trabajando para la aplicación de la ley federal, de acuerdo con documentos presentados a la corte. Los que fueron estafados podría incluso ir más allá para ayudar, el envío de más fondos de los solicitados en múltiples ocasiones, de acuerdo con los investigadores federales.

Procurador EE.UU. Wifredo Ferrer dijo:

“Esta estafa explotado la BONDAD Y LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES MAYORES convenciéndolos de que sus seres queridos estaban en problemas y el dinero necesario […] CRIMINALES que se dedican a este tipo de estafas DEBEN saber que no están a salvo de la persecución, de SIMPLEMENTE porque operan desde el extranjero O USAR monedas virtuales “.

Moskwyn pasó veces viajando entre Miami, Chile y la República Dominicana, la compra de tarjetas de débito prepagadas más cuando estaba en Miami. Fue detenido finalmente por las autoridades la semana pasada en una de sus vuelos entre Chile y la República Dominicana, durante una escala en Miami. Moskwyn será instruido de cargos en los próximos días.

 

Traducido desde http://www.altcoinsnews.com/multi-million-dollar-grandmother-scam-using-bitcoin-ends-in-miami/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here