Azulejos pierden el control en la 7ma entrada

El zurdo abridor de los Azulejos de Toronto David Price, que habia hecho un trabajo espectacular en las primeras seis entradas, perdió el control del montículo a comienzos del séptimo episodio y con él se desboronó todo el equipo.

La novena de Toronto que llegó a estar arriba 3X0, empezó a sumar de 1 en 1, desde la pasada por el home de Ryan Goins, en la tercera entrada, después lo hizo Donaldson, impulsado con una linea de Encarnación en el quinto episodio y en la sexta anotó José Bautista, quién fue arrastrado hasta home por un doble disparado por el campo corto Tulowitzki, el mismo doble que hizo relevar al abridor Yordano Ventura, que tampoco estaba tan facil en el lado opuesto, pues el joven dominicano hablía ponchado a 6 y solo habia permitido 2 pasaportes en sus 97 lanzamientos.

Hasta ese momento todo presagiaba que los Azulejos se traerián la victoria y que desde ya se estaban obligando a un quinto juego. Pero no fue así, por que en el séptimo se vino la debacle para el equipo de Toronto.

Goins que anotó la primera carrera de los Azulejos, también fue el primero en cometer un garrafal error en un elevado suave de Ben Zobrist, el segunda base persiguió una pelota desde la intermedia y José Bautista hizo lo mismo desde el jardín derecho, pero Goins estiró la mano abierta hacia la humanidad de dominicano Bautista, interpretandose como, para que ya la tengo asegurada, pero la pelota cayó de hit y ello dio inicio a un ataque de cinco carreras de Kansas City ante el zurdo David Price. Los Reales desataron después un racimo de hits para remontar y superar una pizarra de 3×0 por una de 3×5 y posteriormente vencer 6-3 a Toronto, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Nuestros jugadores nunca se rinden”, aseveró el manager de los Reales, Ned Yost. “Siempre siguen peleando”.

Seriamente comprometidos, los Azulejos volverán a casa para disputar el tercer duelo, el lunes a las 7:07 de la noche.

Sólo tres de los 25 equipos que han estado abajo por 2-0 en una Serie de Campeonato a un máximo de siete partidos han terminado ganándola.

Mientras los Reales se nos vienen con el estelar Johnny Cueto, Toronto lo recibirá con el joven Marcus Stroman.

Fuente: http://losazulejos.ca/265-azulejos-pierden-el-control-en-la-7ma-entrada

Por: Edgar Valencia / @losazulejosca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here