Una premier de cine con “todo incluido”

Roberto Ángel Salcedo armó una escenografía tipo feria para recibir a una multitud que llenó los teatros del Palacio del Cine de Sambil, en la premier de la película “Todo incluido”. Cerca de dos mil personas se confundieron entre actores, artistas, personalidades invitadas y un público en general que disfrutó de la primera proyección de la película, la cual estará desde este miércoles en cartelera. “Es un honor para mí que todos ustedes estén presentes en esta noche especial. Con este estreno se da apertura a la sala 11, situando a este cine como el más grande hasta el momento; además, por primera vez se realiza un estreno un día lunes y la película dará inicio para el público el miércoles y no jueves como es lo acostumbrado”, expresó Salcedo en compañía del elenco del filme, integrado por Fausto Mata, Mario Peguero, Hony Estrella, y figuras como: José Manuel Rodríguez “La Diva”, Cuquín Victoria, Kenny Grullón, Jenny Blanco, Betina Victoria, Edilí y Bolívar Valera, entre otros actores.

“Estamos sumamente complacidos con el trabajo final que entregaremos a la gente en esta nueva producción… Siempre nos empeñamos en ir mejorando cada proyecto y con Todo incluido estamos convencidos que toda la familia disfrutará desde principio hasta el fin”, agregó Salcedo, quien debutó en el 2006 en el séptimo arte.

“El elenco hizo un trabajo extraordinario, hay actuaciones que estamos seguros que el público va a disfrutar muchísimo. Esa es la idea, que la gente pueda reír y entretenerse con nuestras películas”, dijo previo a la proyección que reunió en varias salas a personalidades como el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien fue a darle un espaldarazo con toda la familia a su hijo Roberto Ángel; y la incumbente de la Dirección General de Cine (DGCINE), Ivette Marichal, quien encabezó la delegación de esa institución en la premier, entre otros actores y directores dominicanos.

“Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones”, afirmó.

“Todo incluido” cuenta la historia de tres amigos que pertenecen a una compañía de seguros llamada “La Primera”, la cual realiza una convención de trabajo en un resort de Punta Cana, por lo que se las arreglan para hacer de las suyas durante los días que se realiza el evento donde cada uno tiene una fábula alrededor de su vida personal que salen a flote entre distintas situaciones que se les presenta durante ese fin de semana.

El filme fue desarrollado entre escenas de mar, palmeras y arena, en un hotel del país. La diversión, el buen humor y las tramas tienen como misión divertir al público con las ocurrencias de sus personajes.

Al finalizar la proyección de “Todo incluido”, los presentes vieron los avances de lo que será la próxima película del conductor y productor de “Más Roberto”, titulada “Mi suegra y yo”, que cuenta con las actuaciones de Roberto Ángel Salcedo, Charytín Goico, la merenguera Tueska, las presentadoras de “Vale por tres”, Karen Yapoort y Hony Estrella, el comunicador Raeldo López, Isaura Taveras, Francisco Sanchís, entre otros artistas del país.

“Mi suegra y yo” se estrenará en enero del 2016. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/09/23/una-premier-cine-con-ldquotodo-incluidordquo#sthash.Hw81gzUB.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here