Murió ayer Dominicano Julio de la Cruz “Papote”.

Declaran muerte cerebral a conocido Dominicano de Toronto.

Toronto.- Declaran “Brain Dead” muerte celebrar a Dominicano Julio de la Cruz conocido por todos como “Papote”.

Papote quien fue ingresado a principio de semana al hospital Toronto Weston Hospital en la intersección de Bathurst & Dundas luego de sufrir un derrame cerebral.  La noticia fue conocida por muchos internautas gracias a su amigo Ramon gomez “Caballito” quien compartió una amistad de muchos años con el fallecido, este fue informado de inmediato por parte de una amiga de Papote y desde entonces acudió al hospital y nos ha mantenido informado de los detalles del incidente y su hospitalización.

El pasado martes 1ro de septiembre en la mañana fue operado para tratar de re-establecer sus signos motrices sin tener un resultado satisfactorio.

Durante la mañana de ayer recibimos la triste noticia de que la situación de Julio de la cruz había empeorado y que había sido declarado con “Muerte Cerebral”.

Quiero poner claro el caso de Julio De La Cruz (Papole)…Realmente según fuentes oficiales del hospital lo han declarado “brain dead” – esto significa que su cerebro está muerto y sus pulmones y corazón aún siguen funcionando a través de un ventilador o máquina de soporte que le pasa oxígeno a estos órganos pero la realidad ya no hay esperanza de vida. Finalmente la familia tendrá que tomar una decisión…En este momento estoy esperando la ex esposa de Julio para enterarme más sobre los próximos pasos de lugar.  – Ramon Gomez

Nuestra comunidad muestra unidad en los tiempos difíciles, los Dominicanos tenemos un gran corazón y mucha solidaridad.

Necesitamos tramitar el sepelio de nuestro hermano Julio de la Cruz “Papote” para esto Hay una cajita donde Sammy ( Aquarela Restaurant ) entérate llamando (416) 938-5284 o comuníquese con Ramon Gomez “Caballito” 416-999-2222

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here