10 Consejos De Como Un Hombre Debe Trata A Una Mujer Dominicana

La mayoría de los hombres dicen que las mujeres son complicadas y que la mujer dominicana es más complicada que todas la mujeres de otro países o sociedades, pero no creo que esto sea cierto, lo que sí creo que los hombres dominicanos suelen descuidarse y olvidar por qué están con su pareja así como los detalles que hicieron que esa dominicana se enamora de ese hombre. Si practican estos consejos tendrán éxitos en su relación y tendremos más mujeres dominicanas felices.

Creo que esto aplica tanto paras las mujeres como para los hombres dominicanos, los dos como parejas deben tratarse con amor y tratar de ser más unidos cada día.

1. El hombre dominicano debe sentirse orgullo de estar con su pareja. A la mujer le fascina que su hombre la lleve de la mano y más en público, que estén cerquita de ella, abrazaditos los dos, hace que la pareja se sienta mas unida y en especial la mujer ya que una conexión surge sin darnos cuenta.

2. Durante el transcurso del día una llamadita o mensajito de texto es encantador.La mujer siempre está esperando ese mensaje, aunque sea que le preguntes como le está hiendo en el día, esto ayuda a mantener vivo el amor, el querer verse los mantiene conectado durante el día, tanto así que puede ayudar a mantenerse más activ@ durante su trabajo y también saber si está teniendo un mal día en su trabajo.

3. Dile “Buenas noches” todas las noches no importa cómo te sientas. Esto le deja dicho a tu pareja, que siempre no importa lo incomodo, enojados o guap@ que estén quieres estar al lado de tu pareja. Ósea que lo que sienten debe ser más fuerte que cualquier otra cosa o inconveniente que tengan.

4. Dile que “l@ amas” y que “tenga feliz resto del día” todas las mañanas. Esta es la mejor manera de que tú y ella cultiven esa paciencia y tolerancia que se necesita cada día, el cual ayuda a tener un mejor día sin problemas, molestia o alguna otra dificultad es sus actividades.

5. Al reencontrarse en cualquier lado, ya sea al llegar del trabajo u otra actividad abrázala. Todos conocemos el olor de nuestra pareja que mejor que un abrazo al reencontrarse para “sentir esas caricias” y amor por su pareja. Al saludar tu pareja con un fuerte abrazo mantienen su piel lleno de “hermosas caricias”.

6. Nunca te centres en lo que hacen mal sino en lo que hacen bien. El estar buscando cosas malas hace que siempre no encontremos con ellas. Lo que se debe hacer es lo opuesto, buscar lo bueno y así encontraremos cosas buenas, siempre ser positivos.

7. Debes confiar y perdonar. Siempre habrá inconvenientes, discusiones y desacuerdos que no llegaran a ningún lado, es como perder el tiempo, lo mejor es confiar y personarse mutuamente, en vez de estar guardando rencor y estar de enojado en la relación.

8. Camina de la mano de tu pareja o pegadito el uno del otro. A veces uno de los dos suele irse delante, quizás porque uno camina más lento que el otro, o se queda detrás viendo algo, pero les recomiendo que vean ese algo juntos y anden cómodamente agarraditos de la mano, porque así se mantiene la conexión y el sentido de la compañía que es lo más importante.

9. Demostrar y cultivar las cosas en común que tienen. Muchas veces la pasión suele bajar sus niveles y es ahí cuando no damos cuenta que no se tiene intereses comunes, por lo que se recomienda no restarle importancia a todas las actividades que pueden hacer desarrollar y disfrutar unidos en conjunto para hacer nacer esos intereses comunes.

10. Irse a la cama a la misma hora. Esto es síntoma de una pareja feliz, muchas veces es difícil de resistir esa tentación de ir acostarse en momentos diferentes. Lo mejor es ir a la cama al mismo tiempo, aunque luego cualquiera de los dos se levante para hacer algo mientras su pareja duerme.

No olvides compartirlo y así ayudar a otras parejas a ser mejores cada día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here