Mexicanos ya no necesitan visa canadiense

El Gobierno de Canadá anunció oficialmente el ingreso de México al programa Autorización Electrónica de Viaje (conocido como ETA, siglas de Electronic Travel Authorization) lo que permitirá que los mexicanos puedan ingresar libremente a territorio canadiense.

A partir del primer trimestre de 2016,  aquellos ciudadanos  mexicanos que hubieran tenido una visa canadiense durante los últimos diez años, o bien que cuenten con una visa vigente de no inmigrante para viajar a Estados Unidos, quedarán exentos de tramitar una nueva visa para viajar a Canadá, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores de México que celebró este anuncio.

Los mexicanos que deseen viajar a Canadá podrán solicitar una Autorización Electrónica de Viaje incluso antes de comprar sus boletos y viajar a Canadá. En solo cuestión de unos minutos, los interesados recibirán una aprobación para visitar el territorio canadiense.

Definitivamente, esta medida tendrá un impacto positivo en el sector de turismo y también para quienes buscan hacer negocios a nivel internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here