Miriam Cruz llena el Gran Teatro del Cibao.

0
636

Con un espectáculo sin precedentes y un lleno total que superó todas las expectativas, Miriam Cruz cerró con flamante éxito la celebración de sus 30 años de carrera en el Gran Teatro del Cibao.

Una noche cargada de emociones junto a las más importantes figuras del merengue dominicano, hicieron vibrar de emoción a un público que lleno de algarabía, no dudó en cantar, bailar y corear cada tema.

La expectativa generada por el espectáculo, hizo que se habilitaran más de 100 butacas con la finalidad de atender la gran demanda del público que acudió masivamente a las instalaciones del teatro.

Un escenario perfectamente acondicionado con pantallas gigantes, luces led y la magistral dirección del maestro Ysrael Casado, hicieron posible presenciar un espectáculo con los más altos estándares de calidad. Durante las dos horas de show, los asistentes pudieron apreciar a una Miriam radiante y feliz de celebrar con el público cibaeño y sus compañeros del arte, su 30 aniversario en la música.


La nota emotiva la puso el homenaje dedicado a su entrañable amiga Eunice Betances. Luego el público se deleitó con la presencia la reina del merengue, Milly Quezada, con quien interpretó el memorable “Volvió Juanita” entre otros grandes éxitos. “El negrito de Villa”, Sergio Vargas, fue el segundo en aparecer junto a la Diva del Merengue. Juntos interpretaron “Buenos Amigos”, tema que diera nombre al espectáculo que en los años 90 se realizara en el majestuoso Altos de Chavón. A ritmo de “Pégame tu vicio”, el galán del merengue Eddy Herrera hizo su aparición, mientras un público enfervorizado no dudó en pararse de sus asientos para bailar al ritmo del sabroso merengue. Posteriormente, El Krisspy de la mano de Francisco Ulloa, hicieron vibrar a los asistentes interpretando “La cosquillita”, “El Higuerón” y “Cuando Volverás”. Finalmente, la participación de Johnny Ventura coronó el espectáculo bajo un espectacular cierre con las banderas dominicanas flameando al ritmo de “merenguero hasta la tambora” y un público emocionado que despidió de pie y en medio de sonoros y prolongados aplausos a la, visiblemente emocionada, diva del merengue.

La participación de todas estas estrellas continuará con grandes sorpresas y en un nuevo escenario próximamente en la capital de la República Dominicana porque la fiesta sigue.

Toda la producción ejecutiva estuvo a cargo de Landolfi & Asociado, y WD Productions (Wilfrey Díaz) empresas que no escatimaron esfuerzos  para realizar todo el gran montaje que se hizo en este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here