Biografia del cantante y compositor Alex Bello

Este extremadamente talentoso cantante y compositor Dominicano quien después de ganar el premio como mejor canción del año en Canadá con su famoso tema “Amor Mío” se ha convertido como uno de los exponente de bachata mas grande en Canadá, Europa y muy pronto en La Republica Dominicana y Los Estados Unidos. Con un estilo único juvenil y apasionado Alex Bello esta conquistando el corazón del publico que llega a escuchar su música y verlo en sus presentaciones, este joven nació en Santo Domingo nieto del maestro Chiche Bello músico muy conocido en la música típica. Ahora Alex Bello nos da a conocer su primera producción discográfica titulada Ábreme Tu Corazón.

Alex Bello comienza su despegue internacional con su CD “Ábreme tu Corazón”.

Alex Bello, cantante y compositor dominicano, presentó su primer CD “Ábreme tu Corazón” en una conferencia de prensa
Alex Bello alcanzó popularidad con el Grupo Banda Bella, años anteriores.

Alex, desde hace varios años ha venido trabajando como solista y su tema “Amor Mío” ha logrado popularizarse en Toronto y traspasado fronteras. Inclusive en Italia gusta mucho, tanto así que el cantante dominicano estuvo de gira por varias ciudades italianas logrando efectuar varios conciertos ante cientos de personas.

“Amor Mío” es el tema promocional de Alex Bello, agregando otros números grabados con la alta calidad tecnológica del momento. El acompañamiento artístico de este material discográfico es de enorme calidad, siendo grabado íntegramente por los mejores músicos dominicanos en un conocido estudio de Santo Domingo. De ahí que el disco no tenga nada que envidiar a las grabaciones de consagrados intérpretes de fama internacional de la bachata y el merengue.

Alex Bello no está solo en su nueva trayectoria artística, sino que es acompañado de un equipo profesional integrado por Richard Rodríguez y Luis Febrillet, conocedores de todo lo relacionado a la difusión promocional; eso se notó durante la conferencia de prensa en “La Rancheta Dominicana” .

Alex, con músicos locales y principalmente de su señora madre Germania Peña Bello, quien posee virtudes culturales para crear letras hermosas, canciones que interpreta su hijo.

2 COMENTARIOS

  1. podriamos decir que el carizma y la energia de alex era mucho mas robresalientes que sus dondes como cantante, aunque la mayoria de dominicanos no saben difereneciar entre un buen cantante y uno malo ya que en el merengue mayor mente solo se nesecita tener buen sentido del ritmo para poder dar pie con bolas, alex cantaba y complacia porque en los lugares donde se presentaba ( los cuales eran numerosos por su agresiva auto-publicidad ) solia poner a la gente a bailar, generalmente nightclubs y conciertos al aire libre. Lamentablmente pese a que se presentaba en cada evento latino justo como esta haciendo ahora chantel collado no transendio y pasar a un artista realmente solicitado, es mas podria yo preguntar, te acuerdas de alguna cancion original de alex ?…. La unica cancion que logro calar en el gusto del publico fue “vidamia” la cual era interpretada por Melquis uno de los jovenes de Banda Bella ( Grupo con el que comenzo alex bello ) y que si tenia dotes de cantante, pero como esta comunidad es tan disminuta, no paso de ser una cancion bonita del grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here