Empresario Pepín Corripio asegura Presidente ha tenido gran desempeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Luis Corripio (Pepín) se identificó con el estilo de gobierno del presidente Danilo Medina y aseguró que el Jefe del Estado ha tenido un gran desempeño en su gestión.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que el pueblo le atribuye a Medina una excelente gestión gubernamental, lo que dijo atestiguan las encuestas realizadas en el país.

Dice que la última encuesta publicada y patrocinada por el período Hoy, de su propiedad, otorga al Mandatario un alto nivel de popularidad y de aceptación de su gestión.

Atribuye ese nivel de popularidad a la forma sencilla de gobernar del Presidente y a su estilo personal, “que es muy atractivo para el pueblo en general”.

Sostiene que Medina ha hecho todo lo que ha podido en el Gobierno, pero que él no es un mago y que ningún Presidente lo es para realizarlo todo.

Los distintos sectores del país deben involucrarse en la tarea de solución de los problemas nacionales, plantea.

“El empresario, los profesionales, miembros del gobierno, sector privado deben hacer su parte; tenemos que hacer nuestra parte, porque todo no puede depender del gobierno”, señala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here