Reanudan los vuelos desde y hacia Estados Unidos - www.torontodominicano.com | www.torontodominicano.com
Noticias Locales  |  Opiniones  |  Listado de negocios  |  Figura Sexy Domingo, 12 de Febrero de 2012

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MAIN HEADER AND LOGO
|

Reanudan los vuelos desde y hacia Estados Unidos

13983
Cuanta estrellas merece ?
Thanks!
An error occurred!

15b0bb22-d5f2-4490-a67c-fc027c89cd74__224__1000__cropz0x224y1000Las Américas.- Los vuelos comerciales desde y hacia territorio norteamericano se reanudaron ayer por el aeropuerto Las Américas, luego de que se vieran afectados a consecuencia de una fuerte tormenta de nieve que azotó parte de la costa este de los Estados Unidos.

Con la salida a las 6:15 de la mañana de este lunes del vuelo 882 de la línea aérea Jet- Blue se reiniciaron las operaciones de vuelos por la terminal de Las Américas, transportando a decenas pasajeros que estaban varados desde el pasado domingo.

Largas filas se observaron ayer en los mostradores de American Airlines, Continental, Delta, Jet Blue, U.S Airways, que tienen vuelos diarios de viajeros buscando su salida entre Santo Domingo, Nueva York, Boston, Atlanta, New Jersey y Filadelfia.

Sin embargo, otros pasajeros que quedaron varados en el aeropuerto como consecuencia de la suspensión de vuelos a causa de la tormenta, optaron por irse a Miami y San Juan, Puerto Rico, para luego conectar con Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

Miles de dominicanos que estaban varados en los diferentes aeropuertos estadounidenses comenzaron también a llegar en vuelos comerciales, aunque con retrasos de una y dos horas en su llegada y salida.

Muchos viajeros se trasladaron en horas de la madrugada para conseguir cupo.

Si tienes Quejas / Sugerencias / Denuncias envialas a info@hoytoronto.com