Llega a Toronto la pelicula Dominicana ”La Soga” - www.torontodominicano.com | www.torontodominicano.com
Noticias Locales  |  Opiniones  |  Listado de negocios  |  Figura Sexy Domingo, 12 de Febrero de 2012

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MAIN HEADER AND LOGO
|

Llega a Toronto la pelicula Dominicana ”La Soga”

10047
Cuanta estrellas merece ?
Thanks!
An error occurred!

Mi gente de Toronto no se olviden que el próximo  12,16 y 19 de Septiembre se estará exhibiendo la película Dominicana ”La Soga” en el Festival Internacional de Cine  de Toronto, la cual sera la primera pelicula Dominicana en ser exihibida en dicho prestigioso evento.

La película estará siendo exhibida en el AMC Yonge & Dundas(Downtown), estará siendo exhibida en tres días diferentes,empezando el 12 de Septiembre a las 7:00pm( AMC 7), seguido por el segundo día, el 16 de Septiembre a las 3:00pm(AMC 9),y finalmente el 19 de Septiembre a las 5:00pm(AMC 10).Los boletos estarán a la venta a partir del 4 de Septiembre.

“La Soga” es una película de suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como “Ciudad de Dios” y “Amores Perros”.

Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción.Recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.

Esperamos que todos tengan la oportunidad de venir y apoyar esta película, la cual esta entre una de las 10 películas que mas esta dando de hablar en el mundo.

Pulsar aquí para ver el trailer:

VER TRAILER AQUI

VER COMENTARIOS EN YOUTUBE


Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Si tienes Quejas / Sugerencias / Denuncias envialas a info@hoytoronto.com
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.