Más de 300 millones hablan español en mundo - www.torontodominicano.com | www.torontodominicano.com
Noticias Locales  |  Opiniones  |  Listado de negocios  |  Figura Sexy Domingo, 12 de Febrero de 2012

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MAIN HEADER AND LOGO
|

Más de 300 millones hablan español en mundo

5159
Cuanta estrellas merece ?
Thanks!
An error occurred!

images1Más de 300 millones de personas hablan el idioma español, reveló la académica sevillana María José Rincón, quien disertará este miércoles sobre La posición del idioma castellano en el mundo.

La académica española disertará a las 5:00 de la tarde en la Tertulia de la Academia Dominicana de la Lengua en la calle Mercedes 204, Ciudad Colonial.

María José Rincón realizó estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla, España, posee vasta experiencia como docente e investigadora de la lengua, especialmente en el área de Lexicografía.

En la actualidad colabora con la Academia en la revisión lexicográfica del Diccionario de Americanismos; es coordinadora de la Tertulia Lingüística y Miembro Correspondiente.

Si tienes Quejas / Sugerencias / Denuncias envialas a info@hoytoronto.com
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.